Colombo, el corazón de la isla
Capital portuaria, centro financiero y económico, poblada por grandes edificios modernos, la fascinante Colombo no debes dejar de conocerla a través de sus estrechas calles y rastrear su pasado colonial
A continuación nombraremos algunos de sus principales atractivos:
- Fortaleza del Negombo : Construida por los holandeses en 1644. La Torre del Reloj, era su puerta original y daba la bienvenida a los visitantes; las murallas y las bodegas hacían la función de almacenes de armas.
- Casa de la Reina: Otra maravilla albergada en la capital de Sri Lanka. Es un conjunto de edificios coloniales que da acogida a la residencia oficial del presidente de la República de Sri Lanka. Sin dudas, podemos imaginar los tiempos en los que la isla se encontraba bajo el dominio de portugueses, holandeses e ingleses.
- Bazar de Pettah: Uno de los lugares más interesantes para conocer de la ciudad. Aquí encontrará la posibilidad de realizar toda clase de compras en sus tiendas y puestos . Desde los manjares típicos del país, hasta piedras preciosas y plata.
- Galle Face Green es el tranquilo paseo marítimo de Colombo, Sri Lanka, donde podrá tomarse unos minutos mientras observa cómo convergen el mar y el cielo en el horizonte.
Y por último, si desea profundizar en la historia del país, acérquese al Museo Nacional, donde a través de la colección de objetos únicos podrá reconstruir la historia de este hermoso país.