¿Porqué viajar a Laos?
Encuentra mil y un razones para descubrir un maravilloso mundo aparte. Viajar a Laos te dejará sin palabras.
Recomendamos viajar a Laos porque es un país muy poco frecuentado, por lo que es muy tranquilo. Situado entre las montañas y el río Mekong cuenta con una superficie de 236.800 kilómetros cuadrados.
Este bello país combina el exotismo de Asia con el estilo de la Indochina colonial francesa. Sus templos, pagodas y arcos son prueba de ello.
Su naturaleza te dejará sin palabras y además, contiene ciudades coloniales dignas de ver y recordar. Qué decir de su población, su gente se dedica en exclusiva a la agricultura de subsistencia. desde que llegues hasta que abandones el país las sonrisas abundarán. No olvidemos la gastronomía, no te puedes ir de allí sin probar un plato, seguro te dejan sin aliento.
Este país, es uno de los últimos lugares paradisíacos que quedan de Asia fuera del turismo masivo, si, te vas a encontrar gente, pero no pienses que será como todos los demás lugares. Es un país lleno de lugares que visitar, desde las playas, hasta los templos. No te quedarás sin sitios que visitar.
¡Aventúrate y conócelo! Contáctanos para estar más informado sobre como viajar a Laos.