¿Nueva York en navidad?
¿Qué mejor forma de visitar la ciudad de Nueva York que rodeado de nieve? ¡La navidad ha llegado!
Desde noviembre, todo empieza a tomar forma en esta ciudad; los escaparates toman un color navideño, comienzan los mercadillos en las plazas y las pistas de hielo empiezan a coger protagonismo. En noviembre, con el encendido del árbol de Navidad de Rockefeller Center, comienza la navidad en Nueva York, acompañado de música y actuaciones.
Pasear por las calles de Manhattan y recorrerse el maravilloso Central Park es un plan que no se te puede escapar. Si quieres visitar los mercadillos que ofrece Nueva York, no te debes olvidar de uno de los más bonitos; el Union Square Holiday Market. Decenas de puestos, ubicados en uno de los mejores lugares, pueden convertirse en el lugar adecuado para encontrar esos regalos que quieres hacerle a tu familia o para darte un capricho.
Disfruta de una exhibición de lo más pintoresca en Brooklyn, los vecinos de Dyker Heights luchan por poner los adornos más llamativos en sus casas. Estas decoraciones son impresionantes y hay quien tiene luces sincronizadas con las música y muñecos animatronic.
El mercado de Bryant Park es otro sitio imprescindible, lleno de luces y con una pista de patinaje es uno de los más visitados de la ciudad, por lo que se recomienda no hacerlo los fines de semana, pues la cantidad de gente se duplica.
La navidad en Nueva York no te dejará¿Estás segur@ de que no quieres disfrutar de unas navidades distintas?
Contacta con nosotros y te informaremos de como hacerlo realidad.