fbpx

Noruega, el país de los Fiordos.

Noruega es una región de fiordos que cortan las altas montañas, de cascadas que recorren las montañas y de glaciares que nunca se derriten. Una espectacular arquitectura y una excitante cocina local, elaborada con ingredientes propios, hacen de esta experiencia algo único.

Noruega, una impresionante región formada por los glaciares que hace miles de años descansaban en estas tierras. Los fiordos son sin ninguna duda el principal destino para todos aquellos que deciden visitar el País, un paraje natural que escasamente se repite en otros lugares del planeta, un dibujo en tres dimensiones que el hielo dibujó y del que el mar ahora se ha apropiado, dejando auténticos canales naturales por los que navegar para deleite del turista.

En 2009, la revista de viajes National Geographic concedía el galardón de la atracción mejor conservada de todos los Patrimonios de la Humanidad que hay. Sin duda, no es de extrañar que los noruegos consideren los fiordos como «el alma de Noruega», un regalo que la naturaleza les ha dejado.

Te proponemos un viaje de seis noches para conocer los fiordos, donde pasaremos los primeros días en la ciudad de Bergen, aquí podrás visitar lugares como, la iglesia de Santa Maria del siglo XII o el salón de Haakon, una maravilla medieval del siglo IV, es el edificio más grande del Palacio Real. Ya en el pueblo de Flam situado al final del fiordo Aurlandsfjord podremos disfrutar de un día libre para disfrutar de los paisajes, o bien subirnos al Flamsbana, uno de los más impresionantes recorridos en tren del mundo. En Fagernes, la localidad más grande del valle de Valdres, descansaremos y disfrutaremos de sus vistas.

El viaje finalizará en Oslo, donde realizaremos la parte más cultural, visita a la Opera, Palacio Real, son algunas de ellas.

Viajar a los Fiordos Noruegos es viajar al mundo de los vikingos, de los trolls y de las fábulas. Es un viaje para contagiarse de las historias, de las cascadas, del colorido de la vegetación y como no de la aurora boreal.

Contáctenos para conocer más datos del viaje a los Fiordos en nuestra web.