No hay viajes que coincidan con tu búsqueda
Descubre Bulgaria
Bulgaria ofrece una propuesta de viaje diferente. Acogedora y versátil, las posibilidades para unas vacaciones inolvidables encajan con las necesidades de cada tipo de viajero, con turismo cultural, deportivo, arqueológico, gastronómico o de relax y mindfulness. Todo ello en un país poco masificado y donde el turismo de masa aún no ha llegado..
Bulgaria es un país fascinante, cuya oferta de turismo no para de crecer y que ofrece unas oportunidades únicas por su calidad de infraestructuras y unos precios atractivos para el viajero. Por otro lado hay mucho que ver y hacer, con actividades, rutas y posibilidades muy atractivas.
Las actividades y opciones son mucho más diversas, animadas y ricas de lo que se suele pensar. Se puede esquiar en sus estación de ski en las montañas, que pasar un verano de lujo en sus playas. Es posible descubrir cuevas, monumentos trogloditas, espectaculares iglesias y bosques impresionantes. O disfrutar de la rica gastronomía balcánica así como relajarse en balnearios con aguas termales que tienen propiedades curativas .
Ya desde la década de los 70 del pasado siglo encontramos espacios incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde entonces, la lista ha ido creciendo gracias a la peculiaridad y características únicas de algunos de los espacios naturales e históricos de Bulgaria.
Bulgaria cuenta con una decena de sitios inscritos en la lista de la UNESCO del Patrimonio de la Humanidad. Entre ellos está la Iglesia de Boyana en Sofía con sus fascinantes frescos. A esta iglesia, se la considera uno de los monumentos precursores del Renacimiento europeo