
Alemania en Semana Santa: una época ideal para descubrir el país
Viajar a Alemania en Semana Santa tiene un encanto especial.
Es un momento del año en el que la primavera empieza a despertar, los días son más largos y las ciudades recuperan vida después del invierno. Todo florece: parques, terrazas, mercados estacionales y también las ganas de recorrer.
Frankfurt 
Tiene una mezcla de modernidad y casco histórico, es un gran punto de partida. Pasear por la Römerberg en esta época permite descubrir la ciudad en un ambiente más amable, con clima suave y rincones llenos de historia. Mainz, cercana y acogedora, complementa la experiencia con su catedral románica y su legado cultural.
Heidelberg
Este destino se vuelve particularmente encantador en primavera: el castillo, las calles empedradas y el río Neckar crean postales perfectas.
Y en la Ruta Romántica, pueblos como Rothenburg ob der Tauber o Würzburg muestran sus fachadas coloridas bajo los primeros rayos cálidos del año.
Semana Santa es un momento ideal porque combina buen clima, menos aglomeración que en verano y la posibilidad de disfrutar tradiciones locales, mercados y festividades propias de la temporada.
Puedes conocer más itinerarios y opciones para viajar por Alemania con Viajes IKEA y elegir la experiencia que mejor se adapte a vos.
