
Bali - Indonesia
Playa de Candidasa, Bali
En este maravilloso viaje podremos conocer la cultura balinesa para después conocer el resto de Indonesia y su cultura.
Comenzaremos nuestro viaje por Indonesia en Yogyakarta. Visitaremos el Candi Borobudur (Templo Borobudur). y tomaremos un carro de caballos para visitar los pueblos cercanos. Al finalizar la visita, iremos a ver el Monte Merapi. Exploraremos el centro histórico de esta hermosa ciudad y isitaremos el Keraton conocido como el Palacio de Sultán. Después nos marcharemos hacia al noreste hacia Candi Prambanan.
Durante los siguientes días visitaremos la región de Tana Toraja. Empezaremos visitando algunos pueblos tradicionales, sus mercados y maravillandonos con la forma de sus casas tradicionales.
Seguiremos con la visita de la zona de montaña de Batutumonga. Visitaremos Palawa, la aldea más antigua de Tana Toraja, y Marante con sus tumbas colgantes. Tras visitar esta bella región nos dirigiremos a nuestro siguiente destino, Bali.
Viajaremos hacia la zona norte de la isla, Singaraja. En ruta visitaremos diversos lugares como Bedugul, el lago Beratan o las cascadas en el pueblo de Gitgit antes de llegar a Singaraja. Por la tarde visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar antes de dirigirnos al hotel en Lovina para el alojamiento.
Si la climatología lo permite, intentaremos divisar delfines en la playa de Lovina. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa pasando por poblaciones como Selat, Tenganano y Celuk. Continuaremos hasta Ubud, famoso por sus galerías y estudios de arte y alojamiento.
A continuación exploramos la zona de Ubud. Visitaremos Tegalalang, famosa por sus terrazas de arroz y el pueblo de Mengwi y su bello templo. Posteriormente seguiremos hasta el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton y el templo de Tanah Lot.
Playa de Candidasa, Bali
Estatua de Nusa Dua